domingo, 11 de octubre de 2015

SOÑARME

Me despierto pensando en ti. Me pregunto porqué te das tan apasionadamente, y luego desapareces desesperadamente. Será que me amas realmente, que te duele pensarme, que te duele extrañarme, que te duele necesitarme a tu lado, para abrazarte y confortarte después de un mal día, o te duele no tener mi cuerpo tibio junto al tuyo, para amarnos y volvernos locos de deseo. Te duele no tener mis labios para callarlos con tus besos.  Te duele no tenerme a tu lado y tan sólo soñarme.

DESPERTAR

Aunque tú no lo sepas, te extraño cada mañana, eres mi sol, que ilumina mi oscuridad y que me abriga con su sonrisa. Aunque tú no lo sepas, te extraño en mis sueños, para estar cerca de ti y besar tus labios. Aunque tú no lo sepas, te extraño en cada momento del día, para sostener mi mano y calmar estos deseos de tenerte a mi lado en cada despertar.

OLVIDARTE

Cómo poder olvidarte, cómo conseguir sacarte de mis recuerdos, como olvidar el roce de tus manos con las mías. Como olvidar cuando caminamos juntos bajo la lluvia y no pensábamos nada más que en ti y en mí, y el mundo nos daba igual. Solo querer descubrirnos el uno en el otro y soñar que nunca terminaría.
Cómo olvidar tus susurros diciendo que me amabas, que crea en ti. Cómo olvidar tus besos, con los que sellabas cada palabra.

Cómo olvidar, lo que ya no se puede olvidar.